PRENSA

Excelsior

El productor audiovisual, DJ y compositor Pablo Adame lanzará dos nuevos temas llenos de potencial para cerrar el año con broche de oro. Pablo nació en 1995 en la Ciudad de México y actualmente vive en Querétaro, México. En su dedicado estudio explora y crea sus proyectos artísticos para él y para otros también que, aunque pueda sorprender a algunos, no todos están estrictamente relacionados con la industria musical. Pablo es un artista en general, habiendo profundizado profesionalmente en varias áreas como producción y dirección de video, fotografía y edición.

En cuanto a producción de videos musicales y cortometrajes, Pablo ha obtenido varios reconocidos premios de la industria cinematográfica internacional por sus trabajos. Como Mejor Director y Mejor Filmación en los New York Movie Awards, Hollywood Gold Awards, Crown Wood International Film Festival, Los Angeles Film Awards y, por último, Out Of The Can International Film Festival...

NOTA COMPLETA EN EL EXCELSIOR

P1166574.jpg

NOTIPRESS

Desde la música hasta el cine, Pablo Adame ha sabido crear su camino y meterse en la industria a pocos años de haber empezado con su proyecto como artista. Desde videos musicales colaborando con más de 200 artistas locales, hasta cortometrajes con premios en festivales de cine alrededor del mundo. Sin duda alguna, Pablo es un joven emprendedor que no solo crea su contenido sino que también transmite mensajes positivos y de esperanza a través de sus videos. 'No le pueden quitar el ojo de encima'

Publicado en Querétaro, México

El artista multifacético Pablo Adame sigue perturbando la industria El músico y director de cine, Pablo Adame, da a los pesos pesados en la industria del entretenimiento un ejemplo de como ser exitoso en esta industria como cineasta independiente.

Pablo Adame es un músico, director de cine y fotógrafo que aparentemente ha perturbado el mundo del entretenimiento en un tiempo relativamente corto. La versatilidad de Pablo que se deriva de su combinación única de diferentes habilidades y su increíble ingenio y creatividad ha ayudado a diferenciarlo de otros profesionales de la industria.

NOTA COMPLETA EN NOTIPRESS

Pablo1.JPG